Gloria Ortíz perfume para mujer El Corte Inglés

La firma de zapatos y accesorios de moda de El Corte Inglés Gloria Ortiz lanza su primer perfume para mujer adentrándose así en el mundo de la cosmética. La nueva fragancia Gloria Ortiz de venta exclusiva en El Corte Inglés es una fragancia femenina, floral, fresca y coqueta con personalidad reconocible que ha sido creada por el perfumista Ramón Monegal.
perfume Gloriz Ortíz
El nuevo perfume para mujer Goria Ortiz tiene un corazón con notas de magnolia, pétalos de rosa y jazmín Sambac. En su salida posee notas de bergamota, pomelo y una chispeante mezcla de frutos de casis que se mezcla con moléculas de Melonal, Floral Ozone y Helional, unos componentes de última generación en el mundo de la perfumería. Su fondo contiene acorde de Chipre uniendo musgo de encina, pachulí y ámbar terminando con una textura aterciopelada de melocotón y frambuesa envuelta en intenso almizcle.
Los complementos de Gloria Ortiz inspiran el diseño del frasco y el estuche. El frasco de la fragancia Gloria Ortiz está realizado en cristal grueso de forma rectangular con cantos biselados y en un tono ligeramente rosado. El tapón en metal dorado mate, lleva en su base un cordón de cuero con una pequeña chapa metálica en la que está grabada el geométrico logotipo con las iniciales. El estuche es una caja cuadrada en color beige con laterales en tono dorado y en su frontal hay pequeños pespuntes en relieve recordando el mundo de la marroquinería origen de la marca.
La fragancia Gloria Ortiz se puede comprar sólo en El Corte Inglés en formato vaporizador Eua de toilete 50 ml a un precio de 37 € y de tamaño de 100 ml que cuesta 55 €. También se presenta la fragancia en un Cofre regalo Gloria Ortiz compuesto por la fragancia femenina Eau de Toilette 100 ml más loción corporal hidratante por 55 euros que se puede convertir en un regalo perfecto para estas Navidades.
Gloria Ortíz fragancia El Corte Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario