Intimissimi lencería de piel colección Nero

Intimissimi une seducción y moda en la nueva colección Nero integrada por prendas exclusivas de lencería femenina diseñadas en piel. La firma italiana Intimissimi nos muestra el lado más seductor y rockero con la lencería atrevida y sexy de la colección Nero realizada en edición limitada. Veamos algunas imágenes de la colección de ropa interior de piel Intimisismi:
Intimissimi lencería de piel colección Nero exclusivaropa interior de piel Intimissimi

Intimissimi lencería de piel colección Nero.

Las propuestas de ropa interior para mujer de Intimissimi otoño invierno 2012 2013 incluye la femenina, seductora y sofisticada colección Nero realizada en cuero negro y formada por un sujetador en piel acolchado con varilla y decorado con cadena diamantada; un corset en piel con decoraciones en cadena diamantada y varillas para proporcionar mejor sujeción; un tanga en piel con cadena diamantada y detalles joyas en la parte posterior; un top en piel igualmente con cadena diamantada, tirantes regulables y desmontables que se puede combinar con una chaqueta o un jersey calado; un sujetador bandeau con tejido de piel y microfibra; y para terminar una braguita brasileña de tiro bajo realizada en piel y microfibra con detalles sensuales de cadena diamantada.
corset en piel sujetador tanga Intimissimisujetador cuero braguita piel Intimissimitop en piel Intimissimi
En la tienda online y tiendas seleccionadas Intimissimi se podrá comprar la colección capsula Nero de ropa interior para mujer en piel negra. Los precios de la nueva colección Nero Intimissimi lencería de piel varia desde los 29,90 € hasta los 99,90 €.
Intimissimi lencería de piel
Intimissimi colección de lencería de piel Nero otoño invierno 2012 2013
Intimissimi colección lencería piel Nero otoño invierno 2012 2013
Lencería de cuero Intimissimi colección Nero
lencería de cuero Intimissimi
Lencería de piel colección Nero de Intimissimi
lencería de piel
Vídeo de Youtube de la colección exclusiva Nero de Intimissimi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario